Poets & Artists for a Different World Movement (Poetas y Artistas por un Mundo Diferente) quiere crear un lugar para la poesía en la Web. Queremos manifestar la importancia de la poesía como instrumento de cambio y de reformación y proporcionar una plataforma de encuentro para el espíritu humano, desde donde pueda crecer en nuevas direcciones sorprendentes.
Creemos que el mundo mismo es es un poema del cual la humanidad escribe cada línea. Queremos que el mundo sea como dijo el poeta Byron de sí mismo: “no bueno, pero grandioso”.
En una cultura en la que cada día nos están inundando con noticias durante las 24 horas, raras veces se escuchan las voces individuales. Por lo tanto, “Poetas y Artistas por un Mundo Diferente” quiere poner a disposición de todos un foro para para palabras memorables de estas voces excepcionales, donde se puedan acercarse una a la otra y ser escuchadas.
Nuestro objetivo se explica en simples palabras: Encontrar las mejores y más interesantes voces y promoverlas. Darles la oportunidad de llegar a la maestría y crear un lugar donde el alma encuentre inspiración y renovación.
Contínuamente se publicarán obras de arte y poemas inéditos. Espíritu, corazón y alma de nuestro mundo, en diálogo con sigo mismo y en interacción con otras personas con ideas afines. Y si algún día llegan los extraterrestres y preguntan ¿Qué es aquello: La Humanidad? Que miren aquí y podrán ver lo que podríamos ser, deberíamos ser, lo que somos y cómo estamos sufriendo por no haber llegado todavía a lo que queremos ser.
Este sitio web es gratuito y abierto a todos. Ya se han unido a nosotros poetas y artistas de todo el mundo. No hay fronteras, aquí es donde pueden acercarse el espíritu rebelde de la juventud y la sabiduría en una “aldea global”, compartir sus reflexiones sobre un futuro mundo mejor, cuando todos los conflictos hayan terminado, y la gente finalmente haya encontrado su verdadero destino: amarnos unos a otros, entendernos y respetar nuestra tierra como un planeta singular y nuestra casa común. Una isla tranquila del espíritu humanista en un mundo lleno de charlatanes, donde podamos reconocer nuestros sentimientos, crecer y encontrar nuevos caminos en libertad.
Venid con nosotros, exploremos estos caminos juntos … con cada poema, cada obra de arte, comenzaremos nuestra aventura más hermosa.

Advertisements